Reveladas las más de 40 llamadas al 911 hechas desde la casa de Prince

Prince
2016 Muere a los 57 años en Chanhassen, Minnesota, el cantante, músico, compositor y actor, Prince. El artista, uno de los mayores vendedores de la historia y de los de mayor talento e influencia, además de figura icónica, emblema de los años 80, murió de una sobredosis de fentanilo en su casa de Paisley Park. A lo largo de su carrera ganó el Grammy, el Brit, American Music Awards, un Oscar y un Globo de Oro, y vendió más de 150 millones de discos.

Las autoridades han hecho públicas las llamadas que se realizaron al 911 desde la casa de Prince, en los últimos 5 años, y hay de todo, 46 llamadas en concreto de toda índole y clase.

Las llamadas son de todo tipo, desde una mujer de Alemania, que dice que Prince consumía cocaína, las autoridades no tomaron muy en serio la llamada e incluso dudaron que la mujer conociera a Prince, eso sucedió en junio de 2011.

Otra llamada habla en octubre de 2013, de un hombre deshidratado que fue llevado al hospital y que podría haber sido Prince, pero su nombre no aparece en ningún registro.

Hay una incluso más extraña en enero de 2015, en el que una mujer llama para pedir que pasen un recado a Prince sobre una operación a corazón abierto que tendrían que hacer a un supuesto hijo de Prince. Nunca se ha confirmado que Prince tuviera un hijo.

El mismo día que murió Prince otra mujer, no se sabe si la misma, habría llamado diciendo que tenía un hijo de 17 años de Prince y que quería ir al fueneral.

Otra llamada de 2014, es de una mujer que dice que llevaba hablando con el cantante desde 2009 recibiendo llamadas suyas, porque escuchó una grabación de Prince con información privada que solo ella podía escuchar. La policía aconsejó a la mujer que hablara con la persona que la llamaba, para que dejara de hacerlo.

Y así hasta 46 llamadas, en las que hay alarmas contra incendios, otras llamadas médicas y por supuesto la llamada a las 9.43 en 21 de abril, cuando se informó que había un hombre inconsciente.

Vinilo Negro