Sinead O’Connor responde a la demanda de Arsenio Hall

Sinead O’Connor no parece excesivamente preocupada por la demanda de 5 millones que le ha puesto Arsenio Hall. La cantante después de sus declaraciones, diciendo que era Hall quien proporcionaba las drogas a Prince, y que propiciaron esa demanda del actor y presentador de TV, ha vuelto a coger Facebook y ha dicho sentirse divertida por la demanda y estar disfrutando.

Me estoy divirtiendo más de lo que hubiera soñado, tengo muchas ganas de ver las hilarantes declaraciones de ese señor intentando probar que estoy equivocada. También estoy muy feliz de saber que la DEA me ha tomado lo suficientemente en serio como para interrogar a todos los amigos de Prince durante estos últimos treinta años que conocían tanto su abuso de drogas duras como dónde las obtenía.

La cantante termina diciendo No me gusta que las drogas maten músicos y no me gusta Arsenio Hall. La cosa tiene pinta de continuar, pero está claro que Sinead O’Connor tiene que tener claro lo que está diciendo o pruebas de ello, para meterse en este lío.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply