Take That lanzan este viernes el single Cry y nuevo disco a finales de año

Regresan Take That, aunque realmente no hace mucho que supimos de ellos, III es de 2014. El grupo, que a nivel de listas y dejando aparte a los Beatles, es la banda, más importante de las listas británicas, regresa el próximo 20 de mayo con un nuevo single llamado Cry. El tema viene con la producción del dúo Sigma, y en palabras del grupo es fantástica.

Hoy mismo lo han anunciado en las redes, la canción podría ser el #1 13 del grupo en el Reino Unido. También se ha confirmado que habrá disco a finales de este año, que será el siguiente a III. En este nuevo disco, donde estará muy probablemente Cry, no estarán Robbie Williams, que hace relativamente poco anunció el lanzamiento de su nuevo disco, en nueva discográfica, Sony y Jason Orange que dejó el grupo en 2014.

De todas maneras, se habla que para la gira del 25 aniversario, Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald, podrían tener la compañía de los dos. Esa gira se realizará en 2017 y podría venir acompañado de un extenso recopilatorio, con alguna canción nueva, en la que estuvieran los cinco.

Ya no hay tensiones en la banda, e incluso en los últimos discos en solitario, las colaboraciones entre los dos líderes naturales del grupo, Gary Barlow y Robbie Williams han sido varias. El viernes veremos cómo debuta Cry, que tiene visos de casi cima en el Reino Unido, como hemos dicho hablamos del grupo de mayor éxito en el Reino Unido en listas, detrás de los Beatles e incluso por delante de los Rolling Stones.

Vinilo Negro