Thank you de Meghan Trainor, por debajo de Title

Según los primeros datos del midweek en los Estados Unidos, va a suceder lo mismo en los Estados Unidos que en el Reino Unido, Drake y Beyoncé se van a jugar el #1, mientras que Meghan Trainor entraría como mejor al #3 con Thank you. No se espera que el disco venda más allá de las 75.000 copias puras, lo que sería un retroceso con respecto a las 195.000 copias puras que vendió con su primer disco, hace menos de un año y medio.

Title debutó entonces con 238.000 copias combinadas, mientras que Thank you no se espera que venda más allá de las 100.000 copias combinadas. Con ser buenas cifras, si las comparamos con las del primer disco, el retroceso es evidente. Además el primer single, No, no ha tenido la misma aceptación que All about that bass, que vendió más de 11 millones de copias, siendo el cuarto single más vendido de 2014.

Mientras que All about that bass fue #1 en USA y UK, No se ha quedado en el #3 en USA y en el #11 en UK. Otros discos que deberían ser top 10 la semana que viene en la lista americana son Chance The Rapper, Pierce The Veil, Jennifer Nettles y Kygo.

Con las cifras más precisas, en un par de días veremos cómo evoluciona.

Vinilo Negro