Taylor Swift pone en el mapa a The Darkness en el último vídeo de Apple

Tercer anuncio de Taylor Swift con Apple Music y tercera sorpresa, si en el primero utilizaba la música de Drake y Future y en el segundo Jimmy Eat World, en este tercero nos ha sorprendido con una de las canciones clásicas de los 00, I believe in a thing called love delos británicos The Darkness.

En el vídeo con el tema de Dance Like No One’s Watching, Taylor selecciona en la playlist de su móvil Friday night rocks! y dice I love a quiet night at home. Me apetece una noche tranaquila en casa y acto seguido comienza a sonar el tema de The Darkness y la cantante empieza a bailar efectivamente como si nadie la estuviera mirando y francamente no lo hace mal.

Es curioso la elección del tema ya que no fue un éxito en las listas americanas, se quedó en las de música alternativa donde fue #9, pero no entró en el Hot 100 de Billboard, aunque el disco Permission to land, llegó al #36 vendiendo más de 750.000 copias en USA. Lógicamente fue mucho mejor en el Reino Unido donde la canción fue #2 y el disco #1.

Esta es la canción de The Darkness, cuidado a las próximas semanas, porque podría conseguir el éxito en USA que no tuvo en 2003.