Azealia Banks fuera de Twitter y de un festival británico por sus insultos a Zayn Malik

La cuenta de Twitter de Azealia Banks ha sido suspendida después del último desatino de la cantante. A la que parece que le gustan más que este tipo de cosas para salir en los medios que el intentar tener un éxito musical, que por cierto todavía está por venir. Después de meterse con Iggy Azalea, Beyoncé, Lady Gaga, el último que ha sufrido la ira de la artista ha sido Zayn Malik. La polémica comenzó cuando la cantante dijo que Zayn había copiado en Like I would su vídeo Young Rapunxel, Malik contestó diciendo que ya sabía por donde iba Azealia, y la cosa se lio. Y Banks como siempre entró como un elefante en una cacharrería y esta vez parece que ha ido muy lejos.

Banks para empezar se ha metido con la familia de Zayn, con el propio Zayn e incluso con Skai Jackson, una estrella de Disney de 14 años y que también ha recibido. Los mensajes en Twitter han sido eliminados y su cuenta está suspendida. La artista también ha sido eliminada del festival de Londres Rinse Born & Bred, después de que los organizadores decidieran que su lenguaje no era apropiado y que no toleraban ese comportamiento.

La cantante ha encontrado una manera de volver y ha dicho ¿Twitter me suspende a mí? Volveré no podéis mantenerme fuera. Además las palabras a Zayn están siendo investigadas por el Home Office y podría traducirse en no poder pisar el Reino Unido. El Home Office a NME ha dicho, Venir al Reino Unido es un privilegio y esperamos que aquellos que vienen respeten y compartan nuestros valores. El Secretario de Estado tiene el poder de excluir a un individuo si considera que su presencia en el Reino Unido no es buena para el público o si su exclusión se justifica por razones de orden público.

Las palabras que han desatado la polémica fueron decir que  Zayn es un quiero y no puedo de Justin Bieber, que en One Direction solo servía para cubrir la cuota de la raza negra en un grupo de blancos y que Zayn es un peludo cabrón con olor a curry. Zayn Malik es británico pero de padre pakistaní y su madre es musulmana. A su madre por cierto le dijo Eso no cambia el hecho de que tu madre es una sucia refugiada a la que no le van a dar asilo. Además dijo que el cantante era un chupa pollas y un maricón.

Lo cierto es que la carrera de Azealia Banks lleva tiempo estancada, de hecho siempre ha estado estancada, no ha conseguido un éxito en listas a pesar de sus comienzos tan prometedores y Zayn ha sido #1 en USA y en UK, y sacó cuatro discos de éxito con One Direction hasta abandonar el grupo en marzo de 2015, esa es la realidad. Su música podrá gustar más o menos, pero éxito tiene.

Vinilo Negro