Azealia Banks pide disculpas…al mundo

Azealia Banks se ha disculpado a su manera, la cantante se ha disculpado en Instagram, cuenta que todavía no le han cerrado, pero en ningún momento nombra a Zayn o su madre, dardos hace unos días de las ya habituales salidas de tono de la cantante.

La cantante en Instagram ha dicho, Ahora que la inmediatez del infame incidente ha desaparecido he tenido tiempo para descomprimir y tomar una evaluación más racional de las cosas. Quiero extender mis más sinceras disculpas al mundo. El empleo de insultos racistas, estereotipos sexistas en un intento de burla o degradar a otra persona o grupo es absolutamente inaceptable y no es justo ni divertido para cualquiera. Permitir que mi rabia tome lo mejor de mí, he logrado insultar a millones de personas sin razón, y por eso doy mis más sinceras disculpas.

Las disculpas no han sido bien recogidas por muchas personas en la red social, que incluso han pedido que la cantante sea expulsada también de Instagram. La cantante cargó contra el cantante Zayn Malik por considerar que el vídeo del artista, Like I would, copiaba uno de los suyos, Banks arremetió contra el cantante, su madre, e incluso una actriz de 14 años de Disney. Lanzando mensajes, racistas, homófobos y fuera de tono, que hicieron que Twitter decidiera cortarle la cuenta. También el festival Rinse Born & Bred, canceló la actuación de la artista, que es conocida más por sus salidas de tono que por su música.

Vinilo Negro