Bomba Estéreo anuncia su Europe Tour 2016

Bomba Estéreo, una de las bandas colombianas, de mayor proyección en el mundo, anuncia inminente gira europea, con la que regresa el potente directo de su último álbum Amanecer. La gira, Europa Tour 2016, comenzará el 30 de junio en Dinamarca finalizando en Berlín el 17 de julio.

Calificado por los críticos como sofisticado y aventurero, Amanecer es una extensión del horizonte musical de la banda, aún así, mantiene la esencia de la música electro-tropical característica de Bomba Estéreo. La cantante Liliana Saumet y el multi instrumentista Simón Mejía hicieron unión con el productor Ricky Reed, del colectivo de hip-hop/pop Wallpaper, para crear su álbum más colorido hasta el momento.

Durante los últimos años, Bomba Estéreo ha viajado alrededor del mundo trayendo su carnaval sonoro a los festivales de música más importantes, incluyendo: Roskilde, Bonnaroo, Coachella, Austin City Limits, Lollapalooza, Outside Lands, Vive Latino, Estereopicnic, Rock al Parque, y Glastonbury, entre otros. La banda también visitó África por primera vez, viaje al que Saumet calificó como la gira más importante que hemos hecho, ya que tuvimos la oportunidad de experimentar una conexión directa con los orígenes de nuestro sonido.

Tras su exitosa gira presentación en España el pasado año, destacando sus conciertos dentro del festival Sónar, y con doble sold out en Madrid, Bomba Estéreo regresa ahora con nueva gira Amanecer, que prevé 4 conciertos en España, dentro de los festivales Crüilla (Barcelona), Al Rumbo (Chipiona/Cádiz), y Noches del Botánico (Festival Charco/Madrid), y las incomparables fiestas de San Fermín, en Pamplona.

Bomba Estéreo

Be the first to comment

Leave a Reply