Bruce Springsteen editará en digital y físico toda la gira europea

Bruce Springsteen pondrá a la venta toda la gira europea que está llevando a cabo a disposición de los fans. Los 28 conciertos de la parte europea del River Tour, los va a publicar desde el primero, que fue en Barcelona, el pasado 14 de mayo. Desde el 15 de junio, y a razón de uno por semana, se irán lanzando cada uno de ellos. También se emitirán en la emisora de Bruce, SiriusXM E Street Radio Channel.

El fan puede pre ordenar cada uno de los shows en MP3, FLAC o ALAC, alta resolución 24 bit FLAC HD o ALAC HD y en tres cd’s, cada concierto. Además si algún fan quiere tener los 28 conciertos, tendrá un 10% de descuento. La gira termina el 31 de julio, en Zúrich. En los Estados Unidos Springsteen hizo algo parecido, lanzando cada concierto exactamente igual, para que los fans pudieran disfrutar de todos.

Además, y de acuerdo con lo aparecido en la web oficial de Springsteen, sus actuaciones acústicas de 1990, en apoyo del Christic Institute en el Shrine Auditorium de noviembre de 1990, The Christic Shows, November 16 & 17, 1990 los lanzará también en la web. Esos dos conciertos que tuvieron además la participación de Bonnie Raitt y Jackson Browne, serán presentados también en 3 cd’s y como descarga.

Vinilo Negro