Nashville podría tener una quinta temporada

Nashville podría no haber dicho todavía su última palabra, la serie que fue cancelada hace unas semanas, en el llamado jueves sangriento, por la ABC, después de cuatro temporadas, podría recuperar la quinta en la CMT, la Country Music Television. Viacom, propietaria del canal de country, podría recuperar el drama y darle una continuación. Nashville fue una de las series más llamativas canceladas por la ABC junto a Castle, en un terremoto que se llevó por delante a más de 10 series de una tacada.

Hoy se celebran los CMT Awards, y hoy quizás se haga el anuncio definitivo que Lionsgate Television, la productora, lleva esperando desde que se cancelara la serie. Al contrario de lo que ocurrió con Castle, que se rodaron dos finales en función de si había una novena temporada o no, los productores de Nashville, decidieron dejar la serie completamente en el alero, como si fuera a existir una quinta temporada, de no ser así, la serie quedaría en ese suspense, que es qué habrá pasado con el avión que llevaba a Hayden Panettiere, Juliette Barnes, el personaje, que vuelve de la ceremonia de los Oscar a Nashville y cuyo avión pierde contacto y no se sabe qué es lo que ha pasado.

Los productores se escudan en que han cerrado la cuarta temporada con ese cliffhanger, en lugar de uno con el reencuentro entre Juliette y Avery (Jonathan Jackson), porque están convencidos que habrá una quinta temporada.

Nashville, no solo es la serie. A lo largo de las cuatro temporadas, y en el mismo sentido que otras como Glee o Empire, la serie saca sus propios discos, con los artistas que además actúan en la propia serie, cantando temas muchos de ellos compuestos para la propia serie. Además de servir de promoción para la aparición de estrellas de la música como Steven Tyler, Kelsea Ballerini, Elton John, Kesha o Thomas Rhett, que han aparecido en los últimos episodios en esta temporada. También realizan giras en verano, que son sobre todo muy populares en el Reino Unido con los actores de la serie.

Vinilo Negro