La música se rinde al nombramiento de Hillary Clinton

Hillary Clinton obtuvo la nominación demócrata para la presidencia a los Estados Unidos, y han sido innumerables las muestras de apoyo de artistas. Con el hashtag #ImWithHer, han querido dejar constancia del apoyo y del momento histórico que supone la primera vez que una mujer optará a la presidencia de los Estados Unidos.

La victoria de esta noche no es solo de una persona, pertenece a las generaciones de hombres y mujeres que se han sacrificado y han hecho este momento posible. En las redes sociales han dicho

Cher: Mirando a Hill, lágrimas en mis ojos, estoy orgullosa de este momento, orgullosa de ello. Cuando era joven nunca pensé que una mujer pudiera ser Presidente. Pensé que iba contra la ley, la noche pasada llamé a Hill, Mi Presidente.

Katy Perry: Has roto el molde, muchas chicas están en la cama ahora soñando por primera vez, sin límites. Esta noche empieza un sorprendente viaje, un largo, largo viaje. Gracias por alcanzar este hito, la primera vez que en la historia de nuestro país una mujer obtiene la nominación del partido.

Christina Aguilera: Orgullosa de apoyar a @Hillary Clinton, ella ha hecho historia, no por ella sino por todas las mujeres en todas partes.

Lady Gaga: #Hillary2016, vota por la primera mujer presidente en la historia, este país podría tener un poco de rock and roll.

John Legend: Felicidades a @HillaryClinton en su histórica victoria.

Vinilo Negro