Lady Gaga, Cher, Ariana Grande y otros famosos muestran su desencanto por la derrota de Hillary Clinton

Durante los últimos días, artistas como Lady Gaga, Bruce Springsteen, Cher, Jon Bon Jovi, Ariana Grande, Beyoncé o Jay Z han apoyado a la candidata Hillary Clinton frente a Donald Trump, en la carrera por la presidencia en los Estados Unidos. Sin embargo al final el republicano ha triunfado y gobernará como Presidente.

Los artistas en general han estado de parte de Clinton, desde el famoso hashtag #ImwithHer apoyando a la candidata casi en cada acto al que asistía. Trump por su parte apenas si podía contar con Clint Eastwood o Kid Rock, como figuras más representativas. Las más poderosas y poderosos, mostraban su apoyo sin fisuras a Hillary Clinton, incluso artistas como Adele o Alejandro Sanz, que poco o nada tenían que ver, mostraban sus preferencias por la candidata demócrata.

Ahora con la derrota, todas y todos en las redes se lamentan del resultado y sale a la luz otro hashtag, #HesNotMyPresident. La primera que hizo notar su desacuerdo fue Lady Gaga, que a las puertas de la Trump Tower en Nueva York, ha mostrado su descuerdo con el resultado en la madrugada americana. Pero también Madonna ha mostrado su decepción, sin entender qué ha pasado.

Ariana Grande ha dicho que solo tiene lágrimas y que no entiende a América. Katy Perry ha dicho que hay que moverse y que el país no puede permitir que el odio les lidere. Colbie Caillat dice que es increíble, una noche triste para el país y para todo el mundo. Kelly Clarkson fue incluso más clara, Nunca he estado más nerviosa y asustada en mi vida.

Cher, una de las que más se ha significado por el apoyo a Hillary Clinton, mostraba su decepción con un duro mensaje mencionando la Alemania de los 30, diciendo que la ira consume a los Estados Unidos.

Al final el apoyo masivo ayer en Philadelphia con Bruce Springsteen y Jon Bon Jovi, el apoyo luego en Carolina del Norte con el propio Bon Jovi y Lady Gaga, o el improvisado concierto de Madonna en Nueva York, no ha surtido el efecto deseado.

Como decía Snoop Dogg, después de que se legalizara el consumo de marihuana, en California, Nevada y Massachusetts, por lo menos podrán fumar todos los días.

Vinilo Negro