Confirman que Prince murió por una sobredosis de opiáceos

Prince
1958 Nace en Minneapolis, Minnesota, el cantante, compositor y actor, Prince Rogers Nelson, más conocido como Prince. Fue uno de los grandes artistas de la historia, un músico prolífico de casi un disco por año, con decenas de éxitos como Purple rain, Kiss, Batdance, Sign o' the times, 1999 y muchos más. Con más de 100 millones de discos vendidos y 7 premios Grammy, 1 Globo de Oro y 1 Oscar. Murió a los 57 años en Chanhassen, Minnesota de una sobredosis de fentanilo un 21 de abril de 2016, después de ser encontrado inconsciente en el ascensor de su estudio.

Prince murió de una sobredosis de analgésicos opiáceos. Según el estudio que ha publicado hoy la agencia Associated Press. El cantante falleció el pasado 21 de abril en su estudio de Paisley Park en Chanhassen, Minnesota, y fue encontrado en un ascensor, donde al parecer llevaba ya horas muerto, como también se supo después, aunque su muerte oficial fue a las 10.07 de la mañana de ese 21 de abril.

Desde las primeras investigaciones, la posibilidad de que fuera una sobredosis fue cogiendo fuerza, hasta ser casi la única teoría válida. La visita al hospital por una posible sobredosis días antes de su muerte, las visitas a la farmacia y sobre todo la cita que tenía al día siguiente de su muerte con el médico, desataron los rumores, que al final se han confirmado. El cantante se medicaba para luchar contra los dolores que padecía, sobre todo en la cadera, fruto de los años de giras y conciertos, en los que se exprimía al máximo.