Demi Lovato regresa a Twitter e Instagram

Demi Lovato ha vuelto a Twitter e Instagram, 24 horas después de haber dejado las redes de ambas plataformas por las críticas recibidas. La cantante había dejado las redes el lunes tras lo sucedido el fin de semana, cuando la gente se cebó con ella. La cantante escribió en su perfil, Joderos esto, estoy de vuelta zorras, y vuelvo más honesta que nunca.

La cantante ha dicho que la principal razón por la que ha vuelto han sido sus fans, Quiero a mis Lovatics demasiado para dejarlos a manos de todos estos odiosos.

La razón de abandonar Twitter e Instagram, vino por un meme que insinuaba que Ariana Grande no tenía tanto talento como Mariah Carey. Lovato se justificó diciendo que Mariah Carey tenía mucho talento y era una leyenda, pero que no trataba bien a las personas, en referencia también a Jennifer Lopez. Esto vino por unas palabras famosas de Carey cuando a una pregunta de los periodistas sobre Jennifer Lopez a prinicipos de los 2000s, la cantante contestó, No la conozco, no sé quién es, cuando ya Jennifer Lopez era una estrella.

La cantante siguió en Snapchat, una red social donde el feedback no es tan evidente. Me gusta Snapchat porque no tengo que ver lo que algunos de vosotros comentáis.

Vinilo Negro