Homenaje de artistas españoles a Bowie en Madrid y Barcelona

Artistas españoles harán un homenaje a David Bowie, en dos conciertos tributo en el que interpretarán 21 temas del artista. Los conciertos que llevan por nombre Juntémonos Con Bowie se celebrarán el 1 de julio en Madrid en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII y el 2 de julio en Barcelona en la Sala Razzmatazz.

Artistas confirmados que actuarán en el de Madrid, Eva Amaral de Amaral, Pucho de Vetusta Morla, Joana Serrat, Iván Ferreiro, Alberto Jiménez de Miss Caffeina, Anni B Sweet, Javier Vielba de Arizona Baby y Corizonas, Juan Alberto de Niños Mutantes, Julio de la Rosa, Maika Makowski, Marc Ros de Sidonie, Sean Frutos de Second, Tulsa, Shuarma de Elefantes y Zahara.

En el de Barcelona estarán Eva Amaral, Alberto Jiménez, Joana Serrat, Juan Alberto, Julio de la Rosa, Maika Makowski, Shuarma y Zahara, y además Helena Miquel y Miguel Rivera de Maga.

También participarán músicos que colaboraron con Bowie en su vida como son Mark Plati, Everett Bradley y Henry Hey. Los conciertos están organizados por el site Juntémonos. Todos los beneficios de los conciertos irán a parar a fines benéficos, entre ellos la fundación CRIS contra el cáncer.

Las entradas se pueden adquirir desde 32€ en Ticketea y en la web de Juntémonos.

Vinilo Negro