Kany García consigue su primer #1 en el Top Latin Albums de Billboard

Kany García y su Limonada ya es número 1 en la lista de ventas Top Latin Albums de Billboard. Las ventas en Estados Unidos y Puerto Rico han lanzado en las listas este regreso discográfico de la puertorriqueña, que a las pocas horas de su lanzamiento ya estaba en el número 1 en las principales plataformas de descarga digital, un lugar privilegiado en el que permanece desde el 20 de mayo.

Es el segundo disco que además está en el #1 del US Latin Pop, pero es la primera vez que que la artista de 34 años consigue estar en el Latin Albums de Billboard en el #1. Su mejor posición hasta ahora era Kany García, que en 2012 llegó al #5.

La cantante y compositora puertorriqueña, tres veces ganadora del Grammy Latino, ha agradecido a sus seguidores el éxito del nuevo disco, que representa su cuarto álbum de estudio: Que la gente nos siga manteniendo en la posición Número 1 es un honor, un abrazo para todos. ¡Sigo muy agradecida!

Limonada ha dado ya dos singles de gran acogida entre el público. Se trata del pop-rock alegre y desenfadado de Perfecto para mí y de la apasionada balada Cómo decirle, coescrita por Kany con su renombrado compatriota Tommy Torres y con el productor David Kahne.

Kany García se encuentra actualmente inmersa en una intensa gira de promoción para dar a conocer esta vibrante propuesta llamada Limonada. La intérprete de algunas de las canciones más consagradas de la última década, como Hoy ya me voy, Que te vaya mal o Duele menos, ha superado todas las expectativas con este nuevo trabajo, que ya luce en lo alto de las más importantes listas de ventas.

Vinilo Negro