La policía piensa que el objetivo era Christina Grimmie, pero desconoce todavía los motivos

El jefe de policía de Orlando, John Mina, dice que la persona que disparó a la cantante Christina Grimmie a la salida del concierto y la mató, viajó desde otra ciudad de Florida a Orlando para enfrentarse a ella. Según la policía, el sospechoso no parecía conocer a la cantante y podría tratarse de un fan trastornado. Los motivos siguen sin estar claros. Lo que si que se ha descubierto, es que portaba dos pistolas, dos cargadores llenos de balas y un cuchillo de caza y que estuvo en el concierto.

Al parecer en el concierto, había guardias de seguridad que vieron los bolsos y bolsas de la gente, pero no había detectores de metal, y no detectaron las pistolas y el cuchillo. El agresor tenía 21 años, pero la policía no ha dado el nombre para no entorpecer la investigación.

La cantante de 22 años, fue disparada mientras estaba firmando autógrafos a la salida del concierto. Un hombre se acercó y disparó sobre ella, la cantante llegó con vida al hospital pero falleció en la madrugada del sábado. Su hermano se abalanzó sobre el agresor impidiendo que disparara sobre más gente, pero no pudo evitar que se suicidase.

La cantante quedó tercer en la edición The Voice en 2014 y había publicado dos EP’s, además de ser telonera en la gira de Rachel Platten.

Vinilo Negro