Lady Gaga candidata al remake de A star is born

Lady Gaga podría hacer la nueva versión de A star is born. La película que dirigiría el actor y director Bradley Cooper está cerrando el reparto. La cantante podría darle la réplica al propio Bradley Cooper en la película.

La película ha tenido varias adaptaciones, la primera y quizás la mejor, la de Janet Gaynor y Fredric March, en 1937 y dirigida por el gran William A Wellman, la segundo llegó en 1954 con Judy Garland y James Mason y George Cukor en la dirección, y la tercer de 1976 tuvo a Barbra Streisand y Kris Kristofferson con la dirección de Frank Pierson.

La historia cuenta como una estrella del cine ayuda a una joven aspirante a encontrar la fama y la estrella acaba sumido en el alcohol y acabado. La película a nivel dirección la iba a llevar a cabo Clint Eastwood pero el mítico director y actor terminó haciendo The Jersey Boys. Beyoncé se rumoreó que podría ser la protagonista principal pero tampoco será.

En los últimos tiempos Lady Gaga ha comenzado a tener apariciones a nivel de actriz como ha sido American Horror Story: Hotel, además de aparecer en Sin City: A Dame to Kill For, Machete Kills y Muppets Most Wanted. Esperaremos confirmación.

Vinilo Negro