Lil Wayne vuelve al trabajo dos días después de sus convulsiones

Después de haber dejado el hospital de Omaha, el rapero Lil Wayne ha vuelto al trabajo. El artista sufrió dos convulsiones durante un vuelo de California a Wisconsin y su avión privado tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia, directo al hospital. Pero solo dos días después Wayne se ha subido al escenario en la convención E3 que se celebra en Los Ángeles, donde el rapero está promocionando una nueva App para el móvil.

El representante del artista ha tranquilizado a los fans diciendo que el Lil Wayne está bien y se encuentra bajo la supervisión de los médicos que determinarán exactamente porqué se produjeron estas dos convulsiones. El rapero es epiléptico y ha sufrido ataques desde niño. Wayne tenía que haber aparecido el martes para promocionar la App de Skating, Sqvad Up pero lo tuvo que cancelar, haciendo su aparición ayer finalmente.

Según han informado es el cuarto ataque que sufre en cuatro años. El más grave fue en marzo de 2013 cuando se le tuvo que inducir el coma en el Cedars Sinai en Los Ángeles. Los problemas se pueden agravar por el stress y la falta de descanso. El rapero dice que toma cuatro botellas de agua al día, para estar perfectamente hidratado. El sábado tiene una próxima actuación con 2 Chainz en el Sprint Center en Missouri.

Vinilo Negro