Muere tiroteado un ex concursante de la Voz México, Alejandro Jano Fuentes

La tragedia ha vuelto a golpear a un concursante de La Voz, en este caso ha sido en La Voz México. Alejandro Jano Fuentes ha fallecido tras recibir tres disparos en la cabeza, mientras celebraba su cumpleaños en Chicago.

El forense del condado de Cook confirmó la muerte del cantante de 45 años ayer sábado, que fue disparado el jueves noche. Fuentes había participado en el concurso mexicano en 2011.

Aunque los datos son todavía confusos, parece ser que se produjo una emboscada después de celebrar su cumpleaños con unos amigos. Los amigos, testigos de lo que sucedió, dijeron que el cantante fue disparado tres veces en la cabeza fuera de su colegio, Tras Bambalinas en el sur de Chicago, después de haberse subido al coche.

Al parecer un hombre armado ordenó que bajase del automóvil y le disparó a bocajarro. La policía dice que fue un robo que salió mal, pero los amigos dicen que pudo ser premeditado.

El incidente se produce menos de una semana después de lo sucedido la semana pasada, cuando la cantante Christina Grimmie fue disparada a la salida de un concierto que había dado y estaba firmando autógrafos, la cantante falleció en el hospital en las primeras horas del sábado 11 de junio, su agresor luego se suicidó.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply