Pablo López y Juanes, debutarán en La Voz de Telecinco, junto a Malú y Manuel Carrasco

Telecinco ha anunciado los coaches para la quinta edición de La Voz, serán en este caso Juanes, Pablo López, Malú y Manuel Carrasco.

Esta nueva edición estará conducida por Jesús Vazquez. Telecinco produce el programa en colaboración con Boomerang TV y Talpa. Esta nueva edición contará por primera vez con la participación de Juanes. El cantante colombiano, galardonado con 23 premios Grammy y el Latin Grammy, debutará en la versión española del concurso formando y liderando a su propio equipo de voces.

También será la primera vez que Pablo López ocupe uno de los cuatro sillones de la versión para adultos, tras su participación como asesor de Malú en la cuarta edición. Completan el equipo Malú, que ha participado en todas las ediciones y que tratará de sumar su tercer triunfo, tras las victorias en las ediciones, cuarta y segunda, de la mano de Irene Caruncho y David Barrull, respectivamente, y Manuel Carrasco, que repetirá experiencia tras su participación en la última edición, que finalizó como líder destacado de su franja de emisión, con un promedio del 24% de share y más de 3 millones de espectadores.

Esta nueva edición se encuentra actualmente en la recta final del proceso de selección de participantes que formarán parte de la primera fase del formato, las Audiciones a ciegas. Los 170 candidatos han sido seleccionados por el equipo de casting entre cerca de 15.000 aspirantes, en diferentes pruebas que les ha llevado a recorrer Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria y La Coruña. Todos ellos se están enfrentando actualmente a la última prueba con el piano, que dirimirá quiénes son los alrededor de un centenar de concursantes, que participarán en la fase más emblemática del formato, en la que los coaches formarán sus equipos valorando exclusivamente sus voces.