¿Podrá Red Hot Chili Peppers con Drake en USA?

  •  
  •  
  •  

¿Podrá Red Hot Chili Peppers con Drake? Esa es la gran pregunta ahora, está claro que va a ser el disco más vendido pero ¿será el #1 en el Billboard 200? Las cosas en el midweek americano nos dan un empate técnico entre Drake y Red Hot Chili Peppers, Views vendería sobre las 115.000 copias combinadas y serían las mismas copias que vendería Red Hot Chili Peppers con The Gateway.

Evidentemente si solo habláramos de venta pura se espera que los Peppers vendan sobre los 105.000 por las 28.000 de Drake. El resto de puestos serían, en el #3 Beyoncé con Lemonade y unos 49.000 copias combinadas, en el #4 Hamilton con 43.000 copias, Rihanna, indestructible su Anti, estaría sobre las 39.000 copias.

YG con Still brazy debutaría en el #6 con las mismas copias de Rihanna, Twenty One Pilots serían con Blurryface #7, mientras que debutarían en el #8 el EP de Mumford & Sons Johannesburg, que es #2 en ventas puras. Meghan Trainor con Thank you subiría hasta el #9 con 35.000 copias combinadas y en el #10 estaría Chris Stapleton con Traveller y 32.000 copias. Se prevé un hundimiento de Nick Jonas, incluso más allá del top 20.

Pero todo esto son conjeturas, de momento, esperaremos unos días para tener unos datos más certeros, la lista como siempre el domingo a última hora cuando la publique Billboard.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*