Stevie Wonder se une al homenaje a Prince dentro de los BET Awards

Stevie Wonder es el último artista en confirmar su presencia en los premios BET, unos premios que se entregan el día 26 y que se van a celebrar por todo lo alto, homenajes a Prince y Muhammad Ali y un montón de rostros famosos. Wonder estará en el homenaje a Prince, junto a Sheila E, D’Angelo, The Roots y Janelle Monae.

También se han añadido nombres de última hora que estarán en la gala, Erykah Badu, Jennifer Hudson, Fat Joe, Remy Ma, French Montana, Young Thug, Bilal, Tori Kelly y Chloe x Hall.

A nivel de presentadores, la gala tampoco va coja, Taraji P. Henson y Jussie Smollett, de la serie Empire, se anunciaron hace unos días dentro de la parte de presentadores en la gala. Junto a Debra Lee, Spike Lee, Bobby Brown, Deon Cole, Yara Shahidi Wood Harris y Karrueche Tran. Ya se habían anunciado que también presentarán DJ Khaled, Gabrielle Union, Snoop Dog, Birdman, Jermaine Dupri y Nate Parker.

Cosas que ya sabíamos de antemano es que las estrellas de la serie Black-ish, Tracee Ellis Ross y Anthony Anderson presentarán la gala, donde hace días que están confirmados que actuarán Usher, Future, Alicia Keys, Maxwell, Future y Bryson Tiller. Los actores Samuel L. Jackson y Jesse Williams recibirán el Lifetime Achievement Award y el Humanitarian Award, respectivamente.

La cita este domingo 26 de junio desde Los Ángeles en el Microsoft Theater. Drake encabeza las nominaciones a los premios con 9,  seguido de Rihanna y Beyoncé que tienen 5 cada una. El premio más importante el de vídeo del año, los nominados son Drake con Hotline Bling y Work con Rihanna, Beyoncé con Formation, Kendrick Lamar con Alright y Bryson Tiller con Don’t.

Vinilo Negro