The Feeling anuncia su gira final, antes de su descanso

The Feeling se retiran de las giras, por lo menos hasta el 2018. Así lo han anunciado en el que será de momento su última gira. El cantante del grupo y líder, Dan Gillespie, tranquiliza a los fans, diciendo que el grupo no se separa. No nos separamos, después de 10 años increíbles haciendo esto sin parar, creemos que es un buen momento de tomarnos un respiro y pasar algún tiempo concentrándonos en otros proyectos. Queremos hacer de esta gira una celebración de todo lo que hemos conseguido hasta ahora. No podemos esperar.

La banda comenzó en 2006 con un primer trabajo llamado Twelve stops and home, que llegó al #2 en el Reino Unido, su segundo trabajo, Join with us fue #1, pero a partir de ahí no fueron bien las cosas, con Together we were made llegando al #22 y Boy cried wolf al #33.

El último, The Feeling, publicado hace un par de meses se quedó en el #47. Además de la actuación de Glastonbury, donde estarán en el Avalon Stage, el grupo cerrará en octubre ese descanso, que esperemos no sea definitivo.

Octubre:
12 – Norwich Waterfront
13 – Bristol The Fleece
14 – Brighton Concorde 2
16 – Wolverhampton Slade Rooms
17 – Milton Keynes The Stables
19 – Manchester Club Academy
20 – London Shepherd’s Bush Empire

Be the first to comment

Leave a Reply