The Strokes colocan Oblivius en la lista de ventas británica en singles

Repasamos la lista de singles en el Reino Unido donde habíamos visto como Drake mantenía por novena semana consecutiva el #1 de la lista británica, con Justin Timberlake por cuarta semana consecutiva en el #2 con Can’t stop the feeling y con Calvin Harris y Rihanna en el #3 con This is what you came for. Ahora repasamos el resto de la lista el top 100.

Sex de Cheat Codes y Kriss Kross sube hasta el #11. Pink con Just like fire sube hasta el #19, DJ Khaled con Drake debuta en el #25 con For free, un nuevo tema para el canadiense. Adele sube hasta el #26 con Send my love (to your new lover) pero no creemos que sea top 10, Calum Scott también sube hasta el #27 con Dancing on my own. The Chainsmokers con Daya están en el #29 con Don’t let me down. One Republic con Wherever I go escala hasta el #30.

Shawn Mendes debuta en el #31 con Treat you better, su penúltimor single, Stitches que fue #1 esta semana todavía está en el #38 después de 37 semanas. Into you de Ariana Grande entra al top 40, precisamente en el #40. Dua Lipa está en el #45 con Hotter than hell. David Guetta con Zara Larsson con la canción de la Eurocopa This ones for you en el #46. Entra en el #48 Jonas Blue con JP Cooper y Perfect strangers.

MK con Becky Hill ya están en el #51 con Piece of me. Una de las subidas de la semana es para Kiiara con Gold, que ya está en su segunda semana en el #58. Mike Will Made It & Rihanna con Nothing is promised en el #64. Coldplay sube con Up & up al #76 en su segunda semana. Kent Jones con Don’t mind entra en el #85 y Alicia Keys lo hace en el #89 con In common.

Dos nuevo debuts, en el #94 está Sigala con Newman/Rodgers con Give me your love y en el #95 Alan Walker entra con su segundo tema, Sing me to sleep. Una reentrada llamativa, en el #98 vuelve a entrar Ed Sheeran con Thinking out loud en su semana 96 en la lista.

Si nos atenemos a las ventas, Justin Timberlake es el #1 con Can’t stop the feeling por tercera semana, en esa lista Drake es el #6 y DJ Khaled es la entrada más fuerte en el #8 con For free. Novedades además son en el #38 In common de Alicia Keys, lo que demuestro el nulo impacto de su streaming. The Strokes entran en la lista de ventas en el #46 con Oblivius, uno de los temas de su EP. Así como el Hotel California de los Eagles que vuelve a entrar en el #64. También vuelve a entrar el tema de la Eurocopa de Manic Street Preachers, Together stronger está en el #72.

Más clásicos como Fleetwood Mac con su Go your own way vuelven a entrar en el #75. Y el nuevo tema en el #77 de Charlie Puth y Selena Gomez We don’t talk anymore.

Este es el top 10 para la semana del 16 de junio de 2016
1  (1) 10 Drake- One dance feat. WizKid & Kyla (9 semanas #1)
2  (2)  5 Justin Timberlake- Can’t stop the feeling
3  (3)  6 Calvin Harris feat. Rihanna- This is what you came for
4 (10)  4 Kungs vs Cookin’ On 3 Burners- This girl
5  (6)  2 Clean Bandit feat. Louisa Johnson- Tears
6  (7)  6 Drake feat. Rihanna- Too good
7  (5) 17 Sia- Cheap thrills
8  (8)  7 Gnash feat. Olivia O’Brien- I hate U I love you
9  (4) 10 Galantis- No money
10  (9) 19 Mike Posner- I took a pill in Ibiza (4 semanas #1)