The Strokes colocan Oblivius en la lista de ventas británica en singles

  •  
  •  
  •  

Repasamos la lista de singles en el Reino Unido donde habíamos visto como Drake mantenía por novena semana consecutiva el #1 de la lista británica, con Justin Timberlake por cuarta semana consecutiva en el #2 con Can’t stop the feeling y con Calvin Harris y Rihanna en el #3 con This is what you came for. Ahora repasamos el resto de la lista el top 100.

Sex de Cheat Codes y Kriss Kross sube hasta el #11. Pink con Just like fire sube hasta el #19, DJ Khaled con Drake debuta en el #25 con For free, un nuevo tema para el canadiense. Adele sube hasta el #26 con Send my love (to your new lover) pero no creemos que sea top 10, Calum Scott también sube hasta el #27 con Dancing on my own. The Chainsmokers con Daya están en el #29 con Don’t let me down. One Republic con Wherever I go escala hasta el #30.

Shawn Mendes debuta en el #31 con Treat you better, su penúltimor single, Stitches que fue #1 esta semana todavía está en el #38 después de 37 semanas. Into you de Ariana Grande entra al top 40, precisamente en el #40. Dua Lipa está en el #45 con Hotter than hell. David Guetta con Zara Larsson con la canción de la Eurocopa This ones for you en el #46. Entra en el #48 Jonas Blue con JP Cooper y Perfect strangers.

MK con Becky Hill ya están en el #51 con Piece of me. Una de las subidas de la semana es para Kiiara con Gold, que ya está en su segunda semana en el #58. Mike Will Made It & Rihanna con Nothing is promised en el #64. Coldplay sube con Up & up al #76 en su segunda semana. Kent Jones con Don’t mind entra en el #85 y Alicia Keys lo hace en el #89 con In common.

Dos nuevo debuts, en el #94 está Sigala con Newman/Rodgers con Give me your love y en el #95 Alan Walker entra con su segundo tema, Sing me to sleep. Una reentrada llamativa, en el #98 vuelve a entrar Ed Sheeran con Thinking out loud en su semana 96 en la lista.

Si nos atenemos a las ventas, Justin Timberlake es el #1 con Can’t stop the feeling por tercera semana, en esa lista Drake es el #6 y DJ Khaled es la entrada más fuerte en el #8 con For free. Novedades además son en el #38 In common de Alicia Keys, lo que demuestro el nulo impacto de su streaming. The Strokes entran en la lista de ventas en el #46 con Oblivius, uno de los temas de su EP. Así como el Hotel California de los Eagles que vuelve a entrar en el #64. También vuelve a entrar el tema de la Eurocopa de Manic Street Preachers, Together stronger está en el #72.

Más clásicos como Fleetwood Mac con su Go your own way vuelven a entrar en el #75. Y el nuevo tema en el #77 de Charlie Puth y Selena Gomez We don’t talk anymore.

Este es el top 10 para la semana del 16 de junio de 2016
1  (1) 10 Drake- One dance feat. WizKid & Kyla (9 semanas #1)
2  (2)  5 Justin Timberlake- Can’t stop the feeling
3  (3)  6 Calvin Harris feat. Rihanna- This is what you came for
4 (10)  4 Kungs vs Cookin’ On 3 Burners- This girl
5  (6)  2 Clean Bandit feat. Louisa Johnson- Tears
6  (7)  6 Drake feat. Rihanna- Too good
7  (5) 17 Sia- Cheap thrills
8  (8)  7 Gnash feat. Olivia O’Brien- I hate U I love you
9  (4) 10 Galantis- No money
10  (9) 19 Mike Posner- I took a pill in Ibiza (4 semanas #1)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*