Auryn anuncian su separación

El quinteto musical Auryn, formado hace siete años, en 2009, se separa según han anunciado esta mañana a través de un comunicado en las redes, según han dicho Ahora somos cinco hombres realizados, felices de poder haber tenido la oportunidad de vivir esta increíble aventura, de la que todos habéis sido partícipes. Nuestra decisión es hacer un alto en el camino para regresar en un futuro con más fuerza que nunca. Esperamos que esta nueva etapa nos haya servido para unir de nuevo nuestros caminos y regresar con más fuerza que nunca los cinco juntos, más sabios y más experimentados. 

El 4 de diciembre Auryn lanzaban su cuarto trabajo, Ghost Town, el disco como los dos anteriores Anti-Héroes y Circus avenue, se colocó directamente en el #1 de la lista española de álbumes. Solo el primero, Endless road, 7058 se quedó en el #4. Después de un primer single, Electric de Ghost town, presentaban el vídeo en abril de este año con la colaboración de la cantante americana Anastacia. Who’s loving you, que es como se llamaba el tema que habían presentado en el mes de febrero en las emisoras de radio es su último single. El grupo ha vendido más de 130.000 copias de sus discos en España.

Álvaro, Blas, Carlos, Daniel y David han asegurado que la vida no es una línea recta, hay bifurcaciones y nuevos caminos que hay que tomar si queremos seguir evolucionando. ¿Volverán?

Vinilo Negro