Broadway For Orlando entra en la lista americana de singles

Vamos con el repaso a la lista de singles en los Estados Unidos, donde teníamos a Drake en lo más alto de las listas del Billboard Hot100 con One dance, con Justin Timberlake en el #2 con Can’t stop the feeling! y Panda de Desiigner en el #3. Ahora repasamos el resto del top 100. La entrada más alta de la semana es para Twenty One Pilots con Heathens, el tema de Suicide squad, entra en el #14.

Adele mejora un puesto con Send my love (to your new lover), que sube al #19, con Drake y Controlla en el #20. En su semana 27 en la lista, James Bay sube al #23 con Let it go. Drake también mejora con Too good junto con Rihanna, que está ya en el #27. El segundo single oficial de Beyoncé, Sorry ya está en el #32, vuelve a subir, en su momento fue #11.

Selena Gomez con Kill em with kindness sube hasta el #39, es el cuarto top 40 de su disco Revival, es la primera vez que coloca 4 singles dentro del top 40, nunca antes lo había hecho. Ya lo avisamos la semana pasada, Church bells es el single del disco de Carrie Underwood, esta semana sube hasta el #43. Ariana Grande con Into you sube de nuevo al #44.

No termina de asentarse el nuevo single de Shawn Mendes, esta semana sube con Treat you better, en el #50. Jon Pardi está poco a poco consiguendo que el single Head over boots, sea un éxito, 17 semanas en la lista, pero ya está en el #54. También parece la definitiva para Charlie Puth con Selena Gomez con We don’t talk anymore, que suben al #61. Grace también sube al #62 con You don’t own me y G- Eazy.

Kiiara con Gold sube al #64, DRAM con Lil Yachty y el tema Broccoli en dos semanas está en el #65. Red Hot Chili Peppers debuta en el #67 con Dark necessities. Kelsea Ballerini sube con Peter Pan al #68. Daya con Sit still, look pretty sube hasta el #75 y debutan en el #78 el nuevo single de Fifth Harmony, con la ayuda de Fetty Wap, All in my head (flex).

Wale sube al #80 con My PYT, en su segunda semana, la canción está dentro de su nuevo disco Shine. Lo hablábamos hace ya unos días, pensábamos entrará en la lista o no, pues ha entrado, What the world needs now is love, en homenaje a las víctimas de Orlando debuta en el #86. Veremos hasta donde sube. En el #88 Kane Brown entra con Ain’t no stopping us now.

YG entra en la lista con Drake y Kamaiyah y Why you always hatin?, es la entrada 125 para Drake en la lista americana de singles. Dierks Bentley con Elle King sube hasta el #94 con Different for girls. David Nail cierra la lista debutando en el #100 con Night’s on fire.

Este es el top 10 para la semana del 9 de julio de 2016
1  (1) 12 Drake- One dance feat. WizKid & Kyla (7 semanas #1)
2  (2)  7 Justin Timberlake- Can’t stop the feeling (1 semana #1)
3  (3) 18 Desiigner- Panda (2 semanas #1)
4  (4) 19 The Chainsmokers feat. Daya- Don’t let me down
5  (6)  8 Calvin Harris feat. Rihanna- This is what you came for
6  (8) 19 Sia feat. Sean Paul- Cheap thrills
7  (5) 17 Fifth Harmony feat. Ty Dolla $ign- Work from home
8  (7) 21 Rihanna- Needed me
9 (10)  8 Kent Jones- Don’t mind
10 (13) 15 Twenty One Pilots- Ride