Carlos Vives y Shakira tienen un éxito con La bicicleta

  •  
  •  
  •  

Definitivamente La bicicleta el tema de Carlos Vives con Shakira es un éxito, cuando se acaba de lanzar el vídeo, menos de dos días, ya tiene más de 7 millones de visionados en Vevo. La canción está en el top 15 en España y amenaza con convertirse en la canción del verano con permiso de Enrique Iglesias y su Duele el corazón. El vídeo de La Bicicleta fue grabado en Santa Marta y Barranquilla bajo la dirección del aclamado cineasta y fotógrafo Jaume De Laiguana

El vídeo se estrenó el 8 de julio y es top 5 en las listas latinas de Billboard. La primera colaboración entre Carlos Vives y Shakira, se estrenó en todo el mundo el pasado 27 de mayo, y es una canción vallenato con influencias y mezclas de pop y reggaetón.

El tema comienza con un solo de flauta de millo (instrumento típico de la cumbia colombiana) antes de dar paso a la cumbia y finalizar con un toque sensual de reggaetón. La Bicicleta fue escrita por Carlos Vives y Shakira bajo la producción del galardonado Andrés Castro.

Siempre quise escribir, producir y grabar una canción con Shakira para que juntos pudiéramos mostrar nuestra Colombia para el mundo, afirma Vives. Ella ha llevado la música de nuestro país a alturas inimaginables y finalmente poder colaborar con ella es una realización muy importante, concluyó el artista samario.

Esta es una canción que nos representa muy bien a los dos, es un vallenato, reggaetón. Y él es el rey del vallenato… para mí es uno de los artistas más impresionantes que ha dado Colombia. Siempre lo he admirado, su estilo de composición, su carisma, su compromiso con el país, su talento artístico. Me siento muy honrada que me haya invitado a participar en este proyecto. La verdad que he sido muy feliz, esta canción es un homenaje a nuestra tierra en muchos sentidos, la van a disfrutar, dijo la barranquillera en rueda de prensa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*