Dolly Parton lanzará el 19 de agosto Pure & simple

Dolly Parton y Sony Music Nashville, han llegado a un acuerdo para lanzar el nuevo disco de la cantante de country. Pure & simple será el nombre del disco y se pondrá a la venta el próximo 19 de agosto. Hoy viernes se puede hacer ya el pre pedido del disco. El disco será nada más y nada menos que su 43 disco de estudio.

Es su primer disco desde Blue smoke de 2014. La cantante ha producido y compuesto el disco. La artista, que reconoce que I will always love you de Whitney Houston, es la canción que más dinero la ha hecho ganar, ya tiene casi claros los singles del disco. Pure & simple probablemente será single, hay otra de la que hemos hablado para lanzar como single que esperamos que suene en la radio, Standing outside your door. Es un pequeña divertida cosa romántica.

Dos de los temas están escritos y publicados en los 70 junto a Porter Waginer, Tomorrow is forever y Say forver you’ll be mine. La cantante dice que el disco se llama así por la gira que ha llevado a cabo, donde toca muchos instrumentos y por los 50 años que lleva casada con Carl Dean, escribí todas las canciones que hay en Pure & simplge y todas son canciones de amor.

En Europa el álbum saldrá en versión doble CD, en el primero las 12 canciones nuevas, mientras que en el CD2 estará su actuación de Glastonbury de 2014.

Pure & Simple Tracklist (CD1)
1. Pure and Simple
2. Say Forever You’ll Be Mine
3. Never Not Love You
4. Kiss It (And Make It All Better)
5. Can’t Be That Wrong
6. Outside Your Door
7. Tomorrow is Forever
8. I’m Sixteen
9. Head Over High Heels
10. Forever Love
11. Mama
12. Lovin’ You

Live From Glastonbury Tracklist (CD2)
1. Fire Medley: Baby I’m Burning / Great Balls of Fire / This Girl Is On Fire
2. Why’d You Come in Here Lookin’ Like That
3. Jolene
4. Blue Smoke
5. Coat of Many Colors
6. Rocky Top
7. Mud Song
8. Banks of the Ohio
9. Here You Come Again
10. Two Doors Down
11. Islands in the Stream
12. 9 to 5
13. Lay Your Hands On Me
(Featuring Richie Sambora)
14. I Will Always Love You