Gente de Zona presentan Más Macarena junto a Los del Río y anuncian gira

Gente de Zona y Los Del Río se han unido para la más reciente colaboración, dándole un nuevo giro al gran éxito del dúo español: Macarena.  Además, el dúo cubano se llevó a casa el galardón a la Combinación Perfecta en la edición 2016 de los Premios Juventud, gracias a su éxito La Gozadera junto al neoyorkino de origen puertorriqueño, Marc Anthony.

Más Macarena es una nueva versión al exitoso clásico que hizo bailar a todos en los años 90 y sigue siendo uno de los favoritos en la actualidad, Macarena fue 14 semanas #1 en USA y #2 en UK. Gente de Zona y Los Del Río dieron inicio al espectáculo de Premios Juventud 2016 mostrando el regreso en su nueva versión; poniendo a todos a bailar con el ritmo electrizante.

Más Macarena nació después de que los cantantes Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones de Los Del Rio se pusieran en contacto con Randy Malcom y Alexander Delgado de Gente De Zona con la idea de grabar una nueva versión de Macarena. Los Del Río tenían sus ojos puestos en Gente De Zona, debido al éxito de la pareja cubana en España.

Más Macarena es tan adictiva como la versión original pero, con el sabor único en su tipo de Gente de Zona. El video musical fue filmado en Cuba y promete ser la máxima experiencia bailable.

Por cierto el dúo también anuncia gira

Gente de Zona 4

Be the first to comment

Leave a Reply