Gente de Zona retransmite hoy en directo su concierto en Barcelona, en TIDAL

Gente de Zona van a retransmitir su concierto de esta noche en Barcelona en streaming a través de la plataforma TIDAL. Será a partir de las 10 de la noche, hora española, cuando desde el Parc del Fórum, la banda ponga a todo el mundo a bailar. A través del link http://tidal.com/us/gentedezona se podrá seguir el evento. Es de acceso libre, para suscriptores y los que no lo sean.

Ahí vienen las horas en los diferentes países en los que se emitirá el directo. Estamos muy felices de ver cómo nos han recibido en Europa. Es un privilegio formar parte de Tidal con otros grandes artistas y ahora poder emitir nuestro concierto para el mundo es un hito. Desde Cuba para el mundo ha dicho el grupo.

El dúo comenzó su gira en España el 22 de julio en Murcia, ayer estuvieron en Marbella y hoy en Barcelona, finalizarán de nuevo en Marbella el 13 de agosto en Starlite.

El grupo está de nuevo en boca de todos con su versión de la Macarena, que han hecho recientemente con Los Del Río. Pero por supuesto todavía sigue sonando y mucho, La gozadera, su gran éxito junto a Marc Anthony.

Hoy pues desde las 22:00 en Barcelona, a seguir el concierto en directo en TIDAL.