Hamilton supera el medio millón de copias en los Estados Unidos

Hamilton
Portada de 'Hamilton: An American Musical', el cast más vendido de la historia en los Estados Unidos

El musical de Broadway Hamilton, sigue cosechando éxitos, según han informado Billboard, el Original Broadway Cast Recording, que esta semana está en el #4 del Billboard 200, disfrutando de su segunda semana en el top 10, después de casi 40 semanas en la lista, ha pasado del medio millón de copias vendidas en los Estados Unidos.

Con las 32.000 copias vendidas la semana pasada, esta ya en las 522.000 copias. Desde 1991, cuando Nielsen comenzó a llevar las ventas en los Estados Unidos, es el disco 12 en llegar a esa cifra. Y no solo eso, es el Cast de Broadway más vendido en los Estados Unidos desde 2005, cuando el recordado musical The Jersey Boys, sobre los Four Seasons vendió 1.4 millones hasta la fecha.

La semana que viene seguramente Hamilton disfrute de nuevo de una semana en el top 10, teniendo en cuenta que ahora está vendiendo más que nunca, no es descabellado pensar que pueda llegar al millón antes, no hay que olvidar que todavía quedan los Grammy, que cada día están más cerca y donde Hamilton a buen seguro recibirá más de una nominación.

Vinilo Negro