Justin Timberlake, fichaje estrella de la última película de Woody Allen

Justin Timberlake
1981 Nace en Memphis, Tennessee, Justin Timberlake, cantante y actor, y una de las mayores estrellas musicales de los últimos 20 años. Primero con su grupo *NSYNC y luego con su carrera en solitario donde ha conseguido numerosos éxitos en singles y álbumes. Entre canciones y álbumes ha vendido más de 90 millones y sus últimos 4 álbumes han sido #1 en los Estados Unidos.

Justin Timberlake va a estar ocupado los próximos meses no cabe duda, a la promoción de su nuevo single Can’t stop the feeling! de la película Trolls, la preparación de su nuevo trabajo que verá la luz el próximo año 2017 ahora nos llegan noticias de la incorporación del cantante al rodaje de la próxima película de Woody Allen.

La película se comenzará a rodar en otoño y aunque no tiene título de momento, si se sabe que estará ambientada en los años 50 en Nueva York y es un drama. Woody Allen tiene pendiente el estreno de su última película, Cafe society con Jesse Eisenberg, Steve Carrell, Blake Lively y Kirsten Stewart, que se hará en unas semanas y la mini serie para Amazon, en la que interviene Miley Cyrus.

Dentro del nuevo filme, también estarán Juno Temple, Kate Winslet y Jim Belushi. Timberlake en el cine ha estado en La red social y en Inside Llewyn Davis además de poner la voz en la película Trolls, que se estrenará en noviembre. Nunca antes ha trabajado con Allen.

Vinilo Negro