Las Spice Girls contratan al mánager de los Rolling para su gira-reunión

Las Spice Girls van conformando lo que será casi ya de manera definitiva su gira de reunión para el próximo año, definitivamente será en 2017 cuando el quinteto se reúna, aunque no está claro que estén las cinco. Lo último que se sabe sobre esta hiper publicitada reunión, será que el grupo está trabajando con el mánager de los Rolling Stones para volver a tocar en directo.

Geri Halliwell, Emma Bunton y Mel B están convencidas ya para reunirse y solo esperan el ok de Victoria Beckham, la más reacia de las cinco a la gira y Mel C, para que esté todo ok. Se habla de un mega concierto en Hyde Park en Londres en julio de 2017. Según una información de The Sun, Joyce Smyth, que trabajó como mánager y abogado para los Rolling Stones, estaría pilotando la nave del regreso del grupo a los escenarios.

Smyth fue el encargado de organizar el histórico concierto de los Stones en La Habana en Cuba el pasado mes de marzo. Por lo que parece claro que la reunión en Hyde Park, sería hacer un concierto masivo. También estaría Alan Edwards, que estuvo en los comienzos del grupo.

Así pues se confirma que la reunión del grupo será en su aniversario 21, Wannabe el primer single del grupo llegó al #1 de las listas británicas precisamente ahora hacer 20 años.

Vinilo Negro