Vince Neil acusado de un delito menor de agresión

El vocalista y líder de Mötley Crüe, Vince Neil, ha sido acusado de un cargo de delito menor de agresión, por un incidente que tuvo lugar en el pasado mes de abril, cuando el vocalista atacó a una mujer en Las Vegas Strip resort, en el hotel Aria y tuvo que ser sujetado por el actor Nicolas Cage.

El cantante se expone a una sentencia máxima de seis meses en la cárcel. El altercado sucedió cuando una cazadora de autógrafos persiguió, no a Vince Neil, sino a su amigo el actor Nicolas Cage y Neil la agarró del pelo por detrás y la empujó al suelo. Es en ese momento cuando Cage agarró a Neil y lo sacó del hotel intentándolo calmar. Algunos medios han dicho que los dos estaban peleando en ese momento.

No son los primeros incidentes que tiene el cantante, ya en 2007 y 2010 fue detenido en Las Vegas por conducir en estado de embriaguez y conducta desordenada en 2011 por un incidente con su novia Alicia Jacobs.

La carrera de Mötley Crüe terminó el 31 de diciembre cuando tras 35 años de carrera el grupo cerró en el Staples Center de Los Ángeles su ciclo con su último concierto.

Vinilo Negro