Los Rolling Stones estrenarán su histórico concierto en Cuba en los cines

Los Rolling Stones estrenarán en los cines su concierto histórico de Cuba, del 25 de marzo de 2016, será su Havana Moon, un concierto/documental que muestra los pormenores del histórico concierto.

El grupo llegó a ser la primera banda de rock en tocar delante de tal cantidad de público, más de medio millón de personas y de manera gratuita. La grabación del concierto fue dirigido por Paul Dugdale, que ha trabajado ya con Adele, Coldplay, The Killers y los propios Rolling Stones en Hyde Park y el resultado será Havana Moon: The Rolling Stones Live in Cuba. MusicScreen, especializada en la exhibición de conciertos en salas de cine en cines de Europa, Australia, Rusia, Japón y Latinoamérica, serán los que hagan la retransmisión.

Jumpin’ Jack Flash, It’s Only Rock ‘n’ Roll, Paint It Black, Honky Tonk Women, Start Me Up, Brown Sugar, You Can’t Always Get What You Want y (I Can’t Get No) Satisfaction son algunas de las canciones que sonaron esa noche.

El estreno en los cines será el 23 de septiembre, pero solo se podrá ver ese día, no habrá más pases, las entradas salen a la venta a principios de agosto en www.stonesincuba.com. El nombre del documental es un homenaje a la canción Havana Moon de Chuck Berry, de 1957.