Pet Shop Boys anuncia gira en febrero en el Reino Unido

Ya están a la venta las entradas para los conciertos del Reino Unido de los Pet Shop Boys en el mes de febrero, presentando su nuevo disco Super. El dúo comenzará en el Leeds Arena y luego estará en Manchester Arena, Glasgow, Edimburgo, Birmingham y Bournemouth donde finalizará en próximo 26 de febrero.

El grupo está ahora inmerso en su residencia en la Royal Opera House en Londres, donde está dejando a los fans boquiabiertos con el espectáculo que están ofreciendo, a tenor de los comentarios y las fotos de los fans en Twitter. La pre venta para la gira se puso a disposición del público el 19 de julio, la venta para el resto del público será a partir de mañana 22 de julio. Para acceder a la preventa el fan tiene que utilizar el código SUPER.

El último trabajo de Pet Shop Boys, Super se lanzó el pasado 1 de abril convirtiéndose en su top 10 #16 en las lista británica llegando al #3, de hecho todos sus discos de estudio han sido al menos top 10 en las listas británicas, todo un logro desde luego.

Pet Shop Boys 14