The Chainsmokers, Jason Derulo y Bastille en los singles de la semana

The Chainsmokers Halsey
Portada de 'Closer' de The Chainsmokers y Halsey

Vamos con el repaso semanal a los singles más interesantes que salen hoy viernes como siempre, para empezar tenemos lo nuevo de The Chainsmokers, en este caso los DJs regresan con Halsey para el tema Closer, cuando su tema con Daya no ha dicho su última palabra en las listas. También tenemos ya el segundo single que sale de Bastille y Fake it, Duke Dumont aparece con Be here y nuevo single para el rapero Flo Rida con Zillionaire.

Más R&B en este caso con Jason Derulo con Kiss the sky a Derulo le gusta el verano, veremos si tiene la misma suerte que año pasado, dentro de su recopilatorio Platinum hits. Jojo con Wiz Khalifa vuelve con F*** apologies, y Martin Garrix también regresa con Bebe Rexha y el tema In the name of love. My Chemical Romance lo hacen con The five of us are dying y nuevo tema de New Order, People on the high line, la canción sigue siendo de Music complete, de momento sus singles entran en las listas de vinilo, veremos donde llega esta.

Rumer hace un clásico, (They long to be) close to you, mientras que Shires lanzan Beats to your rhythm y terminamos con Sinead Harnett ft. Grades con If you let me.