Viola Beach, Jason Derulo y Descendents en los discos de la semana

Vamos al repaso con los discos de la semana, donde sobresale el disco póstumo de Viola Beach, el grupo que falleció tristemente el pasado 13 de febrero en Suecia lanza Viola Beach y veremos donde llega en la lista. Además tenemos discos como los de Asylums con Killer brain waves, Bevis Frond con New river head, Billy Talent con Afraid of heights, Bob Lind con Magellan was wrong o Charlie Parker, legendario como siempre con Unheard brd: The unissued takes.

Chicane publica doble recopilatorio, Twenty, mientras llega el disco en versión expanded edition de Chvrches Every open eye, Colosseum publica Colosseum live. Jake Owen lanza American love y el ya mencionado recopilatorio de Jason Derulo, Platinum hits. También por fin el regreso de Descendents que lanzan, Hypercaffuium spazzinate y lo nuevo de Fantasia con Definition of.

También es novedad Jason Ross con Anjunabeats worldwide 06 y la banda sonora de Jason Bourne de John Powell y David Buckley, Emerson Lake & Palmer una nueva antología The anthology 3 CDs. Lori McKenna con Bird & The rifle y un nuevo tema de la película Star Trek Beyond, Michael Giacchino, después del semi fracaso del single de Rihanna.

Terminamos con Nao y For all we know, Sheldon Harnick con She loves me, Tion Wayne con Wayne’s world 2- Mixtape y Trim con 1-800 Dinosaur presents: Trim. Campo pues abonado a que en UK se repartan el pastel ELO, Adele y compañía con permiso de Viola Beach y en USA nueva semana en lo más alto para Drake.