Vince Neil se declara no culpable del incidente en Las Vegas

Vince Neil a través de sus abogados se ha declarado no culpable de los cargos de los que se le acusa y que sucedieron el mes de abril pasado fuera de un hotel de Las Vegas. El cantante de Mötley Crüe está acusado de un cargo de agresión menor, por tirar del pelo a una mujer y tirarla al suelo, al parecer cuando la mujer con su hijo le estaba pidiendo un autógrafo al actor Nicolas Cage, amigo de Neil.

El cantante no apareció en el juzgado y fueron sus abogados los que en su nombre declararon no culpable. Los abogados han dicho que tienen que completar la investigación y examinar todas las pruebas. Hay un vídeo de un transeúnte en el que se muestra como Cage retiene al cantante antes de que llegara la policía. Al parecer el actor separó a Neil de la mujer.

La fecha del juicio será el 19 de septiembre. Independientemente del juicio, la mujer ha demandado al cantante por 75.000 dólares. Vince Neil que vive en Las Vegas, donde tiene varios negocios, ya ha tenido varios problemas con la ley, en noviembre de 2011 se declaró culpable de conducta desordenada y pagó una multa por meter el dedo a una ex novia en su pecho en un casino y estuvo 10 días en la cárcel por conducir en estado de embriaguez en febrero de 2011 su coche Lamborghini en junio de 2010.

Vinilo Negro