La fiscalía de Los Ángeles no acusará a Dr. Dre ante la falta de pruebas

El fiscal de Los Ángeles, ha decidido no presentar ningún cargo contra el rapero Dr. Dre por el incidente en el que un hombre dijo que el rapero le apuntó con un arma. Un portavoz de la fiscalía ha dicho que no hay ninguna evidencia de que el rapero sacara una pistola en público.

Dr. Dre fue citado a declarar después de que un hombre dijera que el rapero le había apuntado con una pistola. El hombre dijo que estaba parado fuera de una casa en Malibú, en California, cuando Dre le ordenó que se fuera y le mostró una pistola. El rapero cuando llegó la policía fue esposado brevemente y dijo que el hombre estaba bloqueando su entrada, además dijo que no tenía ninguna pistola y que pidió al hombre que se moviera, pero este se volvió a estacionar cerca.

La policía no encontró ninguna evidencia de lo que decía el hombre, ni arma ni ningún otro testigo, por lo que antes la falta de pruebas y discrepancias con la declaración del hombre, han decidido no presentar ningún cargo. El hombre ha decidido presentar una denuncia oficial.

Dr. Dre, de 51 años, es una de las figuras más respetadas y legendarias del hip hop americano,  y uno de los mayores culpables del desarrollo en los 90 del género después de abandonar NWA y produciendo a artistas como Snoop Dogg, Warren G, Eminem o con sus propios discos y sello Aftermath.

Vinilo Negro