Empire Of The Sun adelantan Two Vines con High and Low

Empire of the Sun anunciaron su regreso hace solo unas horas para presentar lo que será su tercer disco, Two vines, el primero en tres años. Y hoy han lanzado el audio del primer single, High and low, la canción, aunque claramente es Empire of the Sun, sí que no es exactamente como lo que han hecho hasta ahora, algo más pausados, el dúo australiano de electrónica, busca dar un paso más, para llegar a audiencias más grandes, visto su reciente y sorpresivo éxito en los Estados Unidos 8 años después con Walking on a dream después de que el tema apareciera en un anuncio de televisión de Honda.

Ese tema además aparece de nuevo en este disco, en una versión remix, aunque muy posiblemente haya dos ediciones, la americana con el remix, y la del resto del mundo sin él, solo con 11 canciones. Así que antes de que llegue el 28 de octubre y para abrir boca, Luke Steele y Nick Littlemore nos dejan este High and low.

Por cierto los que hagan ya el pre-order del disco, recibirán inmediatamente el single y la canción que da título al disco, Two vines.

https://www.youtube.com/watch?v=sxAS75Bn6ek