Kool & The Gang regresan con Sexy recuperando el viejo R&B

Que Kool & The Gang son una leyenda lo sabe todo el mundo, y para recordar lo que es el R&B el grupo regresa y parece que por la puerta grande. Su nuevo éxito se llama Sexy (where’d you get yours) y es el regreso a las emisoras de radio americanas después de más de 10 años. La canción ha debutado esta semana en la lista Adult R&B en el #28. Como decimos hace 10 años que el grupo no estaba en listas, desde Steppin’ into love, canción de Still Kool, que en ese misma lista alcanzó el #38.

Su último trabajo no tiene fecha todavía pero será el primero de estudio desde el navideño de 2013, Kool for the holidays y el ya mencionado Still Kool de 2007. El grupo está en la mitad de su gira Keepin’ the funk alive, que comenzó en Charlotte, North Carolina, mañana actúan en Detroit, Michigan y luego seguirán Kansas City el 6, Brooklyn el 12, Washington el 13, Las Vegas el 27 y cerrarán la gira el 28 de agosto en Los Ángeles.

Será una buena manera de presentar a Walt Anderson, el nuevo vocalista, que tiene por delante hacerse con los mandos de una banda con más de 5 décadas en activo y sobre todo con no desentonar con el legendario James JT Taylor, que desde 1979 y durante 10 años, sirvió como vocalista, y alguna vez más, en el periodo de mayor venta y éxito popular del grupo, las primeras críticas, están siendo más que positivas.

Este es el nuevo single del grupo.