Sophie Ellis-Bextor presenta Come with us, adelanto de Familia

El 2 de septiembre Sophie Ellis-Bextor regresará con Familia, su primer trabajo desde Wanderlust en 2014, a principios de ese año, es decir casi 3 años sin disco. Será el sexto disco de estudio para la cantante de 37 años, que con Wanderlust inició un cambio alejándose de esos primeros discos centrados en el baile como fueron sobre todo los dos primeros Read my lips y Shoot from the hip, pero que sin embargo tanto éxito comercial la dieron.

En 2014 inició junto a Ed Harcourt, que vuele a repetir como productor, un nuevo rumbo a su carrera y Familia viene a ser la consecuencia lógica. Aunque el primer single, Come with us, tiene reminiscencias de esos primeros años, con un sonido fresco y bailable, aunque no a nivel tan disco. De hecho el single ha salido en las emisoras de radio británicas en varias mezclas.

Ese primer single es colorido, por el vídeo, pero también hace concebir un disco con mezcla de dance y pop. Grabado en Londres con su grupo de confianza y con su buen amigo Ed Harcourt. Habrá que esperar al disco completo para ver la evolución de la cantante. Ellis-Bextor presentará el disco en un concierto íntimo en Londres el próximo 8 de septiembre en Bush Hall.

Este es el track list del disco

1.Wild Forever
2.Death Of Love
3.Crystallise
4.Hush Little Voices
5.Here Comes The Rapture
6.Come With Us
7.Cassandra
8.My Puppet Heart
9.Unrequited
10. The Saddest Happiness
11. Don’t Shy Away

Y este es el single