Leiva presenta Electricidad, ya quinto adelanto de Monstruos

Leiva nos ha lanzado ya su quinto single de adelanto, o mejor digamos el quinto tema de adelanto de Monstruos, su nuevo trabajo que verá la luz el próximo 26 de agosto. El nuevo tema se llama Electricidad.

Traidores me echan veneno y yo les echo valor. Si me matan, bueno: si vivo, mejor. El verso del Miguel Hernández podría dibujar a la perfección el sombrío sentimiento que avala hasta el desgarro Electricidad el nuevo adelanto de Monstruos.

Electricidad se publica hoy, precedido por la impresionante acogida del single Sincericidio, Guerra Mundia, La lluvia en los zapatos, y Dejándose caer. Sin filtro, orgánico y crudo, así es el envoltorio musical con que Leiva, viste Electricidad, desgarrador pasaje que radiografía la traición, el beso falso y a la puñalada por la espalda.

Asuntos que duelen y levantan cicatriz. La canción, un down-tempo poseedor de unos arreglos estratosféricos, tiene ese guiño a los clásicos con el que Leiva sabe barnizar sus composiciones, un péndulo de atmósferas compuesto con las venas abiertas, un muro sónico que exorciza males.

Recordamos la gira de Monstruos

28 octubre. Granada. Palacio de Congresos de Granada.
29 octubre. Córdoba. Teatro Axerquia.
4 noviembre. Valencia. Sala Repvblicca.
5 noviembre. Murcia. Sala Gamma.
10 de noviembre. Santiago de Compostela. Palacio de Congresos.
11 noviembre. Santander. Escenario Santander.
12 noviembre. Bilbao, Santana 27 Fever.
18 noviembre. Cádiz. Momart Theatre.
19 noviembre. Málaga. París 15.
25 noviembre. Pamplona. Sala Totem.
2 diciembre. Barcelona. Razzmatazz.
30 diciembre. Madrid. BarclayCard Center.

Be the first to comment

Leave a Reply