Amazon quiere lanzar un servicio de streaming a la mitad de precio que Spotify o Apple

Amazon quiere lanzar un servicio de streaming que cueste la mitad de lo que cuestan los de Spotify y Apple Music. Por una parte lanzaría el mismo servicio de 10 dólares, con las mismas especificaciones, es decir, acceso ilimitado, toda la música que puedas escuchar en stream, donde tú quieras, libre de publicidad, etc.

Pero según informa Recode, Amazon estaría pensando la posibilidad de lanzar un servicio de streaming pero a 4 o 5 dólares. El servicio sin embargo tiene una particularidad, solo se podría escuchar en el servicio de Amazon Echo, con su altavoz inteligente. Amazon, que está terminando de cerrar los acuerdos con las editoriales y las discográficas quiere lanzar los dos servicios en septiembre.

Al poderse escuchar solo con Echo, este nuevo servicio tiene dos inconvenientes importantes, no funciona en todos los dispositivos, lógicamente y sobre todo, no se podría llevar consigo, no funciona con los móviles, ya que necesitas el Echo. En un condicionante importante, ya que una de las ventajas de estos servicios es que con tu móvil o portátil, lo tienes en todos los sitios. El llevarse la música a cualquier sitio, es una de las opciones más valoradas por los usuarios. Pandora también estaría pensando en ofrecer un servicio más barato, que el de los grandes por así decirlo.

Echo es un altavoz que Amazon lanzó el año pasado y del que ya han vendido 1 millón de unidades y esperan vender 10 millones, para 2017.

Vinilo Negro