M.O., Norah Jones, Banks, Tove Lo y Galantis en los singles de la semana

Repasamos los singles que se lanzan esta semana, comenzando por la colaboración entre Afrojack y Ty Dolla $ign con Gone, además del ya comentado nuevo single de Tove Lo con Cool girl, el que será el primer single de su segundo disco. También tenemos el single que sale con el prepedido del nuevo disco de Britney Spears, Private show, el disco saldrá el 26 de agosto.

Regresa el veterano Shaggy, justo cuando el veranos está a la mitad de su recorrido con That love. Vuelve Norah Jones con Carry on, tema que estará incluido en su nuevo disco. Banks publica Gemini feed y Betsy Lost and sound. Mientras que Galantis con East & Young lanzan Make me feel, M.O. no confundir con la cantante danesa, este es el grupo femenino británico que lanzan Who do you think of su EP.

Ronika lanza Stay here forever mientras que Sam Bailey lo hace con Sing my heart out. Sinead Harnett lanza EP homónimo y Tiësto con Mike Williams nos deja I want you. Biffy Clyro estrena Howl su tercer single ya del disco.

A nivel nacional estrenos de Manuel Carrasco con Quiero vivir, Leiva con La lluvia en los zapatos. Maná con Nicky Jam lanzan de pies a cabeza.

Vinilo Negro