Usher anuncia la salida de su disco Hard II Love para el 16 de septiembre

Usher ha confirmado que su nuevo trabajo, Hard II Love, saldrá el 16 de septiembre, a través de las redes y será su octavo disco de estudio, el primero desde Looking 4 myself, que lanzó en 2012. Sus últimos cuatro discos han sido #1 en el mercado americano. Usher tiene en su haber además 9 #1s en las listas de singles americanas.

El nuevo disco se abrió hace unas semanas con la publicación de dos singles, No limit, junto a Young Thug y Crash, ambos sorpresivamente sin excesiva repercusión en las listas, aunque el primero ha sido #33 en USA de momento. Con la noticia de la salida del disco, el artista ofrece en la pre venta del disco dos temas, Missin U y Champions, esta última canción dentro de la banda sonora de la película, Hands of stone, que hace junto a Robert de Niro, sobre Mano de Piedra Durán, y que se ha estrenado en el box office americano, este mismo fin de semana. En la película Usher interpreta al legendario Sugar Ray Leonard. Edgar Ramírez interpreta a Roberto Durán.

Por cierto que en la película aparecen también Ana de Armas y Óscar Jaenada. Volviendo al disco, Usher intentará mantener intacto la importante legión de fans que le han hecho vender más de 50 millones de discos en todo el mundo. Para abrir bocado, aquí está el tema de la película, Champions.