Abraham Mateo lanza Mi vecina, su canción más especial

Dentro de la edición especial de #Are You Ready, hay un tema nuevo que el propio Abraham Mateo dijo que saldría antes de que el disco saliera a la venta. Mi Vecina, el segundo adelanto y la canción más personal del artista. Así la describía recientemente en su Instagram: He compuesto una canción que se llama Mi vecina. Es un tema diferente a todo lo que he compuesto anteriormente. Fluyó de madrugada en mi habitación, a solas con mi guitarra. Para mí, la canción más especial que he creado hasta hoy. Tiene magia.

Pues dicho y hecho, aquí está Mi vecina. El lanzamiento del nuevo álbum será el 7 de octubre, aunque desde ya los seguidores del artista pueden reservar un ejemplar firmado en cualquier centro de venta de España o su álbum digital en todas las plataformas.

Aparte de Mueve y Mi Vecina la reedición contiene otra canción inédita titulada Temblando en la oscuridad, el tema Quisiera, en colaboración con CNCO, dos remixes y la versión española de When you love somebody. Además de un libreto con fotos nuevas del artista, hechas por el reconocido fotógrafo Alberto Van Stokkum.

https://www.youtube.com/watch?v=C6SZ27UA1YQ