Jain termina el viernes como #1 en iTunes España, Niall Horan #4

Un viernes más, Jain sigue en el #1 con Come, la artista frances con la canción del anuncio de unos grandes almacenes, está arrasando y en la próxima lista de ventas en España, seguro que se refleja una buena subida. La canción debutó esta semana en el #42. Carlos Vives con Shakira están en el #2 con La bicicleta, mientras que Alejandro Sanz con Marc Anthony están en el #3 con Deja que te bese.

Niall Horan y su primer single en solitario, This town están en el #4. Mientras que Ricky Martin con Maluma y Venta pa’ ca están en el #5. Charlie Puth con Selena Gomez y We don’t talk anymore se encuentran en el #6. DJ Snake está en el #7 con Let me love you, junto a Justin Biber. Melendi aparece esta semana en el #8 con Desde que estamos juntos.

Dani Martín con Los charcos está en el #9 y Justin Timberlake está en el #10 con Can’t stop the feeling! En la lista de singles no se aprecian tanto las novedades, y salvo el tema de Niall Horan, el resto de lanzamientos de la semana no aparecen en las primeroas posiciones.

Vinilo Negro